miércoles, 17 de julio de 2013






En-cinta



 

En-cinta
es pájaro la fiebre que vuela a otra jaula
me trenza las costillas
el dolor me crece en el ojo.
Me ha dejado un hueco
por donde el novilunio se esconde
bestia
galopa a la sombra del cadillo.

La cinta en mis cabellos es camino
por donde el sol se pierde
Me borra las pupilas
con puntos suspensivos…
guardo los temblores del cometa
en la rama de la ola.
El caracol en su ombligo me guarda el llanto
y con la arena lo suaviza.
Hay cintas sosteniendo la marca de dos alas
Y cintas amarradas al ancla que se hunde en la boca del pez
Yo me amarro a una canción para perderme melodiosa
Y me duele el sonido gris de la mañana
Me he postrado en la vena del vacío
Para encontrar un trozo de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario